JUGO DE ALOE VERA CONTRA EL COLESTEROL ALTO

Este JUGO DE ALOEGADES ES UN PRODUCTO 100% ANDALUZ, de la finca Las Anderas, situada al sur de España se encuentra a camino entre Arcos de la Frontera y Bornos en pleno corazón de la sierra de Cádiz.

aloe gades.jpg

Es un Jugo puro de aloe vera 100% natural sin pulpa, procedente directamente de la hoja fresca de cultivo en conversión ecológica. NO CONTIENE ALOÍNA.
El jugo puro de AloeGades es un complemento alimenticio natural que debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos es muy beneficioso para el estado general de nuestro organismo.

¿CÓMO ACTÚA EL ALOE PARA BAJAR EL COLESTEROL?
• A través de la lignina, la cual forma parte de las fibras insolubles. Esta permite arrastrar y eliminar el exceso de colesterol exógeno, impidiendo su absorción.
• A partir de las saponinas y ácido cinámico que contiene es posible emulsionar las grasas
consumidas y eliminarlas.
Además permite metabolizar el tejido adiposo y liberar los ácidos grasos contenidos en él. De esta forma las grasas son llevadas hacia la célula para su posterior combustión.
A partir de los antioxidantes que contiene como magnesio, zinc, vitaminas C, E, A, se evita la oxidación de las grasas y por ende, su acumulación en las paredes arteriales, evitando la formación de ateromas.
La sábila o aloe vera es una planta que brinda múltiples beneficios para bajar y controlar el colesterol y así prevenir enfermedades derivadas de la hipercolesterolemia
Además entre sus multitudes de beneficios podemos destacar que ayuda a combatir los estados de cansancio y de estrés y su uso está indicado como suplemento para personas con dietas desequilibradas.

aloe-vera.jpg

Para nuestro sistema digestivo, su ingesta regular ayuda a favorecer la digestión y mejora el tránsito intestinal, limpiando nuestro organismo de forma natural, lo cual lo hace recomendable para personas con problemas de ESTREÑIMIENTO y personas que lleven dietas de pérdida de peso

Se trata de un EXCELENTE ANTISÉPTICO natural que limpia nuestro organismo. Corrige la acidez, nos protege y ayuda a curar las úlceras gástricas.

El aloe vera realiza una importante función preventiva fortaleciendo el sistema inmune. Nos ayuda a prevenir enfermedades graves como determinados tipos de cáncer, la diabetes, colesterol, y para todo tipo de enfermedades del riñón y del hígado.

aloevera

Su PODER ANTIOXIDANTE previene el envejecimiento. También se ha comprobado su poder antiinflamatorio y analgésico aliviando dolores musculares y óseos.

Modo de uso: Se recomienda una toma de 50 ml o 2 tomas de 25 ml antes o después de cada comida principal. Una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Ingredientes: Jugo de Aloe Vera 99,8% (Aloe Barbadensis Miller) 1:1 directamente de la planta y acidulante (Acido cítrico 0,2%).

Tambien lo tenemos endulzado con estevia, en formato de 500ml y de 2 Litros a vuestra disposición en la tienda en Calle Honda 11, y próximamente en www.dieten.es
Feliz Lunes!!!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s