Os cuento mi COCKTAIL DIARIO para cada día tener ENERGÍA!!

Después de cenar  es muy saludable, si os gustan los yogures, que le añadáis algunas semillas, copos, y miel!! Vais a dormir de escándalo y tendréis una salud de hierro:

Yogur entero
– Semillas de lino
: Potente anticancerígeno, posee gran cantidad de fibra, por lo que previene el estreñimiento, reduce el colesterol, y es la fuente vegetal mas rica que se conoce en omega 3.

semillas-de-lino.jpg


Sésamo: Por su aporte de hierro y de calcio, es aconsejable en estados de decaimiento, fortalece los huesos, y mejora la rigidez de las articulaciones.

 

sesamo.jpg


Pipas de calabaza: Las vitaminas A y E contenidas en la semillas mejoran la piel, debido al poder antioxidante y rejuvenecedor. Contienen también omega 3 y omega 6 regulando el colesterol sanguíneo, los dolores de huesos y artritis pueden verse disminuidos por su consumo, actúa como calmante y desinflamatorio al contener ac.salicilico. Mejora la hipertrofia de próstata.

 

pipas-de-calabaza.jpg


Arándanos o pasas: El arándano esta considerado como la super fruta del siglo XXI, ya que se utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarréico, para problemas de visión y en la prevención de ciertos tipos de cáncer.

 

arandanos.jpg


Levadura de cerveza y Germen de trigo: La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas concentradas de alta calidad, es abundante del complejo vitamínico B, por lo que refuerza el sistema nervioso favoreciendo el normal funcionamiento cerebral y fortalece la piel y el cabello junto al Germen de trigo que esta recomendado en cansancio intelectual, además de que la riqueza en fibra del germen lo convierte en un gran aliado para lograr un buen equilibrio de azúcar en sangre y disfrutar de una buena salud intestinal.

 

germen-de-trigo.jpg


Miel: Podría considerarla el alimento perfecto, porque, además de su delicioso sabor, la miel tiene propiedades no sólo nutricionales sino medicinales. Con Propiedades antisépticas, calmantes, tonificantes, diuréticas y laxantes. Y nuestro endulzante por excelencia.

miel.jpg

Os lo recomiendo, ya sabéis que en Dieten tenéis todo lo que necesitáis para encontraros fuerte y luchar nuestro día a día!!! ANIMO!!!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s