¿ASTENIA PRIMAVERAL? ¿FALTA DE ENERGÍA Y VITALIDAD?

No te preocupes, la llegada de la primavera, los cambios de hora y de estación, revolucionan nuestro cuerpo.
Es normal, sentir estrés, depresión, ansiedad, tensión nerviosa, agotamiento, falta de apetito, alteraciones emocionales, estados de fatiga, cansancio físico y mental…
Por eso os recomendamos que consumáis JALEA REAL, tiene una propiedades únicas que os ayudaran a sentiros mejor. ¿Porque? Seguid leyendo, es superinteresante, ES LA ALIMENTACIÓN DE LA ABEJA REINA.

abejas.jpg

¿Qué es la Jalea Real?
Es un producto de la colmena elaborado por abejas obreras, de 5 a 14 días de edad. Esta valiosa sustancia se produce a partir de la secrección clara de las glándulas hipofaríngeas y de la secrección blanca de las glándulas mandibulares. Para ello, la abeja tiene que disponer de polen, agua y miel, ademas de una temperatura conveniente en la colmena.
La Jalea Real es una sustancia que nutrirá a todas las larvas de abeja, desde su eclosión y hasta el tercer día de su existencia y, en el caso de las larvas destinadas a ser reinas, hasta el quinto, ademas de ser la alimentación de la reina durante toda la vida.

jalea-real

¿Cuáles son sus propiedades? ¿Qué tiene la Jalea?
La Jalea Real es un alimento de ELEVADO VALOR NUTRICIONAL, aporta todos los AMINOÁCIDOS ESENCIALES y constituye una EXCELENTE FUENTE DE VITAMINAS, como las del complejo B y la vitamina E. Destaca ademas por su contenido en Minerales y Oligoelementos tan importantes como el potasio, el sodio, el magnesio, el calcio, el zinc, el hierro, el cobre y el cromo.
La presencia de determinados Ácidos Orgánicos (como el 10-HDA), factores hormonales, fosfoaminoacidos y de crecimiento hacen de la jalea un alimento con propiedades especiales, que podemos resumir en las siguientes:
– RECONSTITUYENTE
– DINAMIZANTE
– ANTIFATIGA FÍSICA Y PSÍQUICA
– TONIFICA EL SISTEMA NERVIOSO
– ESTIMULA EL CRECIMIENTO

¿A qué estás esperando para probarla?
RECONSTITUYE TU ENERGÍA VITAL EN DIETEN

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s