LA MODA DE LOS SMOOTHIES:

Los smoothies son batidos de frutas preparados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, helado o hielo. En los últimos meses se han popularizado, especialmente, en Estados Unidos, aunque ya se han puesto de moda en una gran cantidad de países, incluido el nuestro. Numerosas famosas ya se han dejado ver acompañadas de estos batidos en múltiples ocasiones, haciendo gala de su estilo de vida saludable.

famosas

Pero, ¿qué llevan exactamente los smoothies? Uno de los más populares entre las celebrities es el denominado “smoothie verde”: “El contenido del famoso smoothie verde es verdura cruda. Sin embargo, estos populares batidos pueden prepararse con cualquier tipo de verdura y fruta: kiwi, plátano, manzana, espinacas, brócoli, perejil….

smoothie-verde.jpg

Estos batidos aportan al organismo aquellas vitaminas y minerales que necesita, de una forma rápida, práctica y sencilla. También contienen fibra y antioxidantes, por lo que son aptos para una dieta equilibrada y tratar problemas tan comunes como la celulitis o el envejecimiento de la piel.

smoothies2

Os animáis a preparar alguno? ¡Deja tu receta con nosotros, y a disfrutar de los smoothies saludables!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s