DECISION Y VOLUNTAD …. PARA NO VOLVER A GANAR LOS KILOS PERDIDOS.

Sé que derrotar el sobrepeso es un desafío muy grande, pero debo reconocer que NO volver a ganar los kilos perdidos es una gesta tan difícil como perderlos…una vez dije que lo importante para perder peso son las ganas. Y hoy os recomiendo que NO EMPECÉIS UNA DIETA QUE TERMINE ALGÚN DÍA, SINO QUE COMENCÉIS UN ESTILO DE VIDA QUE DURE PARA SIEMPRE….así cortareis definitivamente con la eterna pelea que tenéis con la balanza.

mujer-rompiendo-bascula1.jpg

No vale engañarse, y sacar por google la última novedad en dieta, ni un trimestre a piñón en el gimnasio, ni gotas homeopáticas ni complementos para adelgazar, ni sustitutivos de las comidas, ….me encanta cuando uno llega a su peso anhelado, esa sensación estelar, como si hubiesen subido el Everest, o metido un gol de tu equipo…entonces, me dicen…esto hay que celebrarlo, y me voy a comer lo que me da la ganaaaaa!!!  Me entran ganas de taparme los oídos, y creer que no es verdad lo que he oído…..claro que no importa….lo podemos hacer …el problema surge cuando la celebración no encuentra fecha de caducidad, con el tiempo se baja la guardia, y los hábitos viejos y nocivos se acomodan en la rutina de nuevo. No pasará tanto para que el botón del pantalón o el botón de la chaqueta vuelvan a recordar que se nos ha estado yendo la mano – y la boca- con los refrescos, los productos industrializados, las chacinas, y las comidas eternas de los fines de semana…El eterno retorno .

menu.jpg

Pues os digo, que hay que detener definitivamente ese círculo vicioso, este desafío que para la mayoría demanda sudor, lagrimas, malhumor y un montón de ensaladas ….debe ser una historia con final feliz. MANTENER EL PESO ADECUADO EN EL TIEMPO y no volverlo a ganar, esa sí que es una batalla, la frontera final.

meta

No lo puedo decir más claro, si lo puedo repetir todas las veces que queráis, SOLO HAY UNA VIA: EL CAMBIO DEFINITIVO EN EL ESTILO DE VIDA. Sépanlo, entiéndanlo y llévenlo a cabo. Cuidarse tras haber adelgazado implica darse cuenta de que lo que estás haciendo es saludable. Es cuestión de tener los objetivos claros a largo plazo, un trabajo mental que no todo el mundo hace. El sobrepeso no solo es consecuencia de la alimentación. Cambien el chip, la cuestión gira en torno a la comida y a la actividad física. La única manera de dejar de ir por la vida subiendo y bajando por los siglos de los siglos tiene que ver con 2 palabras muy poderosas: DECISION Y VOLUNTAD. Comer bien tiene que volverse una costumbre, para no ganar peso la clave está en aprender a comer. SI se juega bien con las cantidades y las combinaciones no existirá el famoso rebote sin privarse de darse sus gustos.

adelgazar.gif

Uno debe conseguir mantener el peso adecuado, al menos 6 meses, teniendo muchas probabilidades así, de no volver a engordar. La educación nutricional la tienen garantizada en Dieten, la herramienta también con el método del plato. Expuesta las premisas, todo dependerá de usted, y de una comprometida toma de conciencia, así que solo tráiganme VALOR, aquí os espero, que estaré encantada de ayudaros.
VAMOOOOOOOOOOOS!!!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s