¿SE TE CAE EL PELO?

Tenemos el remedio CON PRODUCTOS NATURALES:

Al tratar la caída del cabello se debe considerar dos etapas, la de prevención y la de curación. En la primera, recurres a formas para evitar esta condición, mientras que en la segunda, cuando ya has empezado a perder mechones de pelo, no hay más remedio que buscar la manera de no perder más y aplicar ampollas de placenta vegetal, entre algunos productos, te permitirá buscar un balance para revitalizar la cabellera.

Las ampollas bio estimulantes, en particular, son usadas para incentivar al cuero cabelludo a fortalecerlo para conseguir que el pelo se vuelva fuerte, suave y grueso. Estas ampollas vienen tanto para la prevención como para la curación y es aplicado con masajes en períodos con duración diferentes para cada situación.
Para la grave caída del cabello, se obtiene desacelerar el proceso, reactivar el crecimiento del pelo.

Te presentamos varios productos:

1. ACTIVADOR CAPILAR RHATMA

ACTIVADOR CAPILAR RHATMAComplejo vitamínico reforzante que activa el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar. Complejo vitámínico (niacinamida, vitaminas A, E y F). Extracto de Capuchina. Extracto de Espino blanco, extracto de Ginkgo biloba, destilado de Lavanda, Complejo Reparador Mineral, Chitosan, Complejo de Proteínas.

2. PLACENTA VEGETAL PLUS FORTE D´SHILA

PLACENTA VEGETAL PLUS FORTE D´SHILA

Tratamiento de shock contra la caída intensa del cabello (sin efectos rebote). Oxigena el cuero cabelludo facilitando el transporte de nutrientes hasta la raíz. Acción equilibrante hidrolipídica y queratolítica. Efecto antigrasa y anticaspa. Contiene extractos de Guaraná, Ginseng, Bardana, Nuez verde, destilado de Romero y Hamamelis, placenta vegetal, aminoácidos del germen de Maíz y aminoácidos esenciales.

3. PLACENTA VEGETAL CON GINSENG D´SHILA

PLACENTA VEGETAL CON GINSENG D´SHILA

Tratamiento para la caída leve o moderada del cabello. Oxigena el cuero cabelludo facilitando el transporte de nutrientes hasta la raíz. Acción equilibrante hidrolipídica y queratolítica. Efecto antigrasa y anticaspa. Contiene Bardana, Ginseng, Nuez verde, aminoácidos del germén de Maíz, vitaminas, destilado de Romero y Hamamelis y proteínas afines al cabello. Se aconseja como tratamiento de mantenimiento después de la Placenta vegetal Plus Forte.

4.TONICO CAPILAR ANTICAIDA CORPORE SANO

TONICO CAPILAR ANTICAIDA CORPORE SANOGerminados de Trigo y Soja, ginseng y lúpulo de cultivo biologico. Este tratamiento anticaida aporta los elementos nutritivos esenciales para reforzar y fortalecer el cabello durante su crecimiento. Ralentizando su caída.

MODO DE USO
Utilizar tras el lavado el cabello. Eliminar el exceso de agua con una toalla, y aplicar de forma homogénea sobre el cabello todavía húmedo, dando un suave masaje desde la raíz hasta las puntas. No aclarar.
Cada aplicación del producto equivale a unos 10-12mL, por lo que un vial de 30mL puede se utilizado para 2 o 3 aplicaciones.
El primer mes aplicarlo 3 veces por semana. Posteriormente, se puede reducir a 1 vez por semana, realizando así un mantenimiento.

anticaida

Ven a la tienda y te asesoraremos!!

cropped-maria-de-la-yglesia-hidalgo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s