4 PASOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

1. Preparación de la piel con un buen exfoliante corporal: La exfoliación elimina las células muerta de la piel, activa la renovación celular y potencia así el efecto anti celulítico.

celulitis2

2. Masaje y tratamiento con un aceite para la celulitis: Un masaje regular con aceite de abedul para la celulitis mejora visiblemente el estado de tu piel, su apariencia es más lisa, elástica y firme. Primero masajea sin producto durante 5 minutos con un guante de crin, revitalizando la circulación y el metabolismo. Y a continuación aplica el aceite sobre la zona afectada, con las manos y con movimientos circulares, hasta su total absorción. La ducha altérnala con agua caliente y fría, el organismo reacciona al cambio de temperatura con un aumento de la circulación de la sangre, se activa el movimiento de los líquidos y se acelera el metabolismo de las grasas.

celulitis1

Un consejo de Dietén: Si caminas por la playa durante 1 hora, termina el paseo con un buen baño en el mar durante 5 minutos.

3. Cuidar la alimentación, haz balance del ingreso y el gasto!! Debemos beber de 1,5 a 2 litros al día y darle mucha importancia a la calidad de los alimentos, frescos y sin aditivos. El azúcar blanco tiene un efecto nefasto al provocar un reparto elevado de insulina, lo que a su vez frena el proceso de quemar grasa que se acumula en el tejido conjuntivo.

celulitis3

4. Gimnasia y deporte, muévete de forma sana!! Si quieres un drenaje linfático en Dietén coge tu cita con Alba López, todos los miércoles!! Pero debes saber que los deportes ideales fáciles de practicar son por ejemplo: El Walking, más rápido que pasear y más armónico que correr; Nadar, la presión del agua tiene el efecto de un masaje linfático ; La bicicleta, con poco esfuerzo ponemos un marcha pequeña y pedaleamos muchas veces. Si podéis hacer Pilates, modelareis las nalgas, reafirmareis los muslos, y estirareis las piernas!!

celulitis4En Jerez Insideyou Pilates, con Mercedes Molero.

maria-de-la-yglesia-hidalgo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s