BUFFET LIBRE…..ahorro económico a cambio de unos kilos de más

Hay varias cadenas de restaurantes, hoteles y cruceros que durante esta época de vacaciones promocionan el Buffet Libre a un precio irrisorio… en el que incluyen comida y bebida ilimitada. ¿COME Y BEBE SIN LIMITES?

dominos buffet comida y bebida 6 eurosBurger-King-refill

telepizza_buffet_libre_refresco

Me pregunto, ¿cuál es el fin de estas campañas? ¿Que la gente pague poco pero coma sin medida? Claroooo, ¿a cambio de qué?, ¿de tu salud?…Existiendo en nuestro país un aumento de obesidad desproporcionado (tan solo tenéis que levantar la vista en la playa, ahora que estamos todos en bañador, y no hay nada que esconder), me pregunto también: ¿Cómo se permite este tipo de servicio irracional que contribuye a hábitos inadecuados y con ellos a una tendencia de sobrepeso? Aun peor es, cuando en este tipo de buffet libre o restaurante, está incluido el refill de refrescos pagando solo el primero….es vergonzoso!! Se aprovechan de la crisis, de la economía, no creo que invitar a comer más de la cuenta sea saludable, que digo saludable, no sea necesario!!!!

MUERDE LA PASTABUFFET LIBRE

Está claro que no solo puedo criticar y echarle la culpa a este tipo de servicio que dan algunos restaurantes, para considerar que la tendencia al sobrepeso es obvia. En contra de mi voluntad tengo que aceptar que la realidad a nivel personal también es otra.

Nosotros animales de condición, nos diferenciamos de ellos en la VOLUNTAD, pero en este tipo de sitios, no hay diferencia que valga.

“Un día es un día”, “ no como mucho ahora para luego cuando llegue al buffet libre tener más hambre y probar de todo”, “ me voy de crucero y allí lo único que hago es comer, comer y comer”…..¿habéis pensado o dicho algunas de estas  frases en algún momento? ¿Quién no?  Pues Yo no.

Queridos lectores, la comida esta para saborearla y disfrutarla, no para devorarla, no seáis lobos.  Ser conscientes de lo que comemos  y de la cantidad que comemos, es importante. No os dejéis llevar por el marketing, este tipo de empresas promueven que el cliente coma en su restaurante sin pensar, sin control, embolsándose a cambio vuestra economía, y desgraciadamente las autoridades sanitarias a esto le hacen la vista gorda. Al final el resto de vuestra vida lo vais a pasar dentro de vuestro cuerpo, ¿será importante lo que introducimos él? Os aconsejo que no hagáis un habito de este tipo de sitio!! Come sano, come consciente, no te dejes engañar!!!

FELIZ VERANO!!

maria-de-la-yglesia-hidalgo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s